jueves, 21 de junio de 2018

Gestionará Clínica de Especialidades


Desde el Congreso del Estado, Lorena Garibay apoyará programas de apoyo a la salud
Porque la salud es uno de los temas más sensibles para la comunidad, Lorena Garibay Ulloa plantea, dentro de su propuesta legislativa, la presentación de una iniciativa a través de la cual se ponga en marcha proyecto para la creación de una clínica de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guaymas.
A lo largo de su campaña de proselitismo, la candidata a la diputación local por la coalición Por Sonora al Frente, ha recibido una gran cantidad de planteamientos ciudadanos, ante lo complicado y burocrático que resultan los envíos de pacientes a la clínica de especialidades que se encuentra en Ciudad Obregón.
“Guaymas ya merece otro tipo de atención en el aspecto de salud. El crecimiento poblacional ya justifica que en Guaymas el Seguro Social abra una clínica de este tipo, donde la gente pueda ser atendida no solamente de una manera más expedita, sino con la calidad que se ofrece por parte de la institución en Ciudad Obregón”, dijo.
Señaló que, como miembro del Congreso del Estado, presentará todas las iniciativas de ley que sean necesarias para mejorar sustancialmente el tema de la salud en este municipio.
La aspirante postulada por PAN-PRD, realizó un amplio recorrido con las familias del campo pesquero “La Manga”, donde recibió muestras de apoyo por parte de los residentes de ese sector, quienes de paso le plantearon los problemas relacionados con la falta de energía eléctrica, pavimento y otros servicios indispensables.




No hay comentarios:

Publicar un comentario