domingo, 3 de junio de 2018

“Seguridad y desarrollo”: Toño Astiazarán


La seguridad debe estar garantizada y debe promover el desarrollo con mejores servicios públicos
Con propuestas encaminadas para darle más seguridad a los ciudadanos, así como impulsar el desarrollo de región Guaymas-San Carlos-Empalme, el candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, apuntó que desde la Cámara Alta trabajará para lograr beneficios a los sonorenses.
En su gira por esta región, con la Red de Mujeres Por Amor a Empalme, Toño Astiazarán, subrayó que garantizar la seguridad será una de sus prioridades como Senador de la República, ya que se debe proteger el bienestar y el patrimonio de le las familias sonorenses.
“Lo que yo quiero es que la seguridad cubra a todos los ciudadanos, eso es lo que más me preocupa, no debe haber distinción alguna, por eso estoy proponiendo que se utilice el mando mixto en las corporaciones, para que haya mejor vigilancia en las colonias y entre los mismos elementos”, destacó.
A acompañado de los candidatos, Lorena Garibay, Diputación Local, Dtto. 13; Jesús Saldaña, Diputación Federal Dtto. 4 y Dalia Laguna candidata a la Alcaldía de Empalme, Astiazarán Gutiérrez se comprometió a atender temas como un el segundo uso del agua, la optimización de la red de drenaje y la mejora en los servicios públicos, como la recolección de basura, pues son los puntos que más adolecen los pobladores.
En el marco de la gira de trabajo por esta región, el Candidato al Senado Por México al Frente encabezó esta mañana la carrera de colores con la participación de jóvenes y padres de familia a fin de propiciar el sano esparcimiento y la importancia del deporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario