domingo, 3 de junio de 2018

Cumple Lorena semana de trabajo

Recorrió colonias casa por casa y sostuvo intensa agenda de reuniones
Una jornada intensa de trabajo fue la que desarrolló durante la semana que acaba de concluir la licenciada Lorena Garibay Ulloa, misma que le permitió mejorar notablemente su presencia en el ánimo del potencial electorado, por lo que se considera que los resultados fueron satisfactorios.
Recorridos en las colonias, visitas casa por casa, reuniones con grupos de vecinos, reuniones particulares con jóvenes, deportistas, trabajadores diversos y visitas a los medios de comunicación, fue la constante durante estos días de trabajo.
El lunes anterior estuvo visitando las colonias Loma Dorada, Miguel Hidalgo, Popular, Periodista y Las Palmas. El martes, recibieron su visita vecinos de la colonia Yucatán. El miércoles estuvo en la colonia San Vicente, y ese mismo día se reunió con universitarios y un grupo de taxistas. El jueves dialogó con gente de Monte Lolita, Punta de Arena y realizó nueva visita a Guaymas Norte.  El viernes trabajó intensamente en el sector Golondrinas y regresó al sector Guaymas Norte.
Finalmente, ayer participó en el evento Color Run en el Malecón Turístico de Guaymas al lado del candidato al Senado de la República Antonio Astiazarán Gutiérrez, y estuvo en el evento de Lucha Libre “Luchando por tu bienestar”, también en Guaymas Norte.
Cabe hacer mención de que la candidata a la diputación local del XIII distrito por la coalición Por Sonora al Frente, ha estado recibiendo una serie de invitaciones para que visite algunos de los sectores que quedan pendientes, por lo que ha multiplicado su trabajo de proselitismo a fin de atender a quienes simpatizan con su candidatura.
En respuesta a la serie de cuestionamientos de los que ha sido objeto de forma anónima, Lorena ha desplegado un trabajo de mayor penetración, de contacto directo con la gente y de compromisos factibles de cumplir, de una forma sencilla, atenta y cordial, adentrándose más en la problemática general que, como ella dice, también la afecta como habitante de la colonia Centro que es.
“Es necesario que a los cargos de elección popular llegue gente que realmente conozca la problemática, no personas que vienen de fuera sin saber siquiera cuales son las principales necesidades de los guaymenses. Yo soy de aquí y aquí me voy a quedar. Por eso quiero que le vaya bien a Guaymas”, puntualizó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario