jueves, 7 de junio de 2018

“Trabajo: mi mejor carta”: Dalia


Se reúne con periodistas por el día de la Libertad de Expresión.
Una campaña diferente, de hechos y de acciones encaminadas a dar respuesta a problemas que requieren solución inmediata, ha realizado Dalia Laguna López, que en 20 días de actividades se ha convertido en la esperanza de miles de ciudadanos que verdaderamente quieren rescatar a Empalme, y que confían en que será la mano firme de una mujer quien lo saque del atolladero.
“Nuestra mejor carta de presentación es el trabajo”, dijo la candidata por la coalición PAN-PRD, al encabezar ayer dos reuniones con vecinos de las colonias Juárez y Moderna Norte, “nos propusimos no desperdiciar el dinero en grupos musicales, y por eso nos pusimos a reforestar plazas y canchas, a limpiar espacios, a hacer eventos deportivos, a comprar balones y redes para donarlos, a raspar y regar calles, y a llevarles agua en pipas a familias que no la tienen”.
Indicó que la situación en la que se encuentra Empalme requiere que se trabaje desde ya, “No vamos a esperar a llegar para empezar a hacer las cosas, “señaló, “vamos a ir resolviendo algunos problemas urgentes, en la medida de nuestras posibilidades”.
Dejó claro que en su campaña no hay gente pidiendo credenciales de elector a cambio de dádivas,  ni con amenazas, “Nosotros estamos convenciendo con hechos”, aseguró, y alertó a los vecinos para que no se dejen engañar. “Es mentira que en estos tiempos van a bajar nuevos programas sociales, y tampoco les van a quitar los que ya existen”.
Dalia Laguna llamó a la conciencia de los ciudadanos a fin de que razonen su voto, porque Empalme ya no aguanta otros tres años como los que acaban de pasar. “Si no hacemos algo ya, se nos van a complicar mucho las cosas”, advirtió.
La mañana de este jueves, la mujer que sin duda cambiará la historia y el rumbo de la comunidad, al convertirse en la primera presidenta municipal, se reunió con periodistas de los diferentes medios informativos de Empalme y Guaymas, a quienes reconoció por la importante labor que desempeñan, con motivo del día de la libertad de expresión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario