martes, 10 de abril de 2012

Ganan Manuel y César

Javier Caraveo será candidato a diputado local en Empalme
Con resultados contundentes, Manuel Aguilar Juárez y César Adrián Lizárraga Hernández ganaron la contienda interna del PAN, por lo que serán candidatos a la alcaldía y la diputación local en Guaymas, mientras que en Empalme, Francisco Javier Caraveo Rincón ganó el derecho de ser aspirante al Congreso del Estado.
Los resultados fueron dados a conocer esta noche por el Presidente de Acción Nacional en Guaymas, Francisco Javier López Lucero, quien describió que Aguilar Juárez obtuvo un total de 798 votos, por encima de los 252 ganados por Oscar González García y 103 de Perla Marina Muñez Velderráin.
También informó que en la disputa interna panista para obtener la diputación plurinominal, María Gaona Ávila ganó con 95 votos a Jesús Eduardo Chávez Leal que logró 45 sufragios a su favor.
Por la candidatura a la diputación local, Lizárraga Hernández obtuvo un total de 674 votos por encima de Martín González, quien logró el apoyo de 330 panistas militantes y adherentes, en tanto que en Empalme, Caraveo Rincón logró 413 votos, superando por amplio margen a Héctor Gerardo Bernal Díaz, quien se agención 109 votaciones.
López Lucero dijo que estos resultados son consecuencia natural de la intensa participación que tuvo la militancia panista, y aunque el porcentaje de adherentes fue relativamente bajo, los resultados fueron lo suficientemente contundentes para definir las futuras candidaturas.

1 comentario:

  1. me llama mucho la atención que, Martín Gonzalez, sin haber hecho campaña proselitista como el César Lizarraga, haya obtenido el apoyo de tantos militantes o adherentes panistas, lo que me lleva a pensar que dentro del panismo existe mucha inconformidad con el candidato ganador.Al tiempo en los resultados electorales.

    ResponderEliminar