sábado, 8 de diciembre de 2012

Asesinan a otro en SC

Ejecutado era presunto narco menudista; ya había sido detenido por posesión de drogas

El muchacho que fue asesinado anoche a tiros en San Carlos, había sido capturado en octubre de 2009 en Hermosillo, tras haber sido sorprendido en posesión de diversas drogas. Aquí está la nota publicada el 9 de ese mismo mes y año
HERMOSILLO.- El agente del Ministerio Público de la Federación, mediante un cateo en referencia a la averiguación previa AP/PGR/SON/OBR/AEN-I/492/2009, logró asegurar a Jonathan Germán Ponce Manjarrez, por su presunta responsabilidad penal en la comisión del delito contra la salud, luego de ser sorprendido en posesión de metanfetamina, cocaína y numerario, en Ciudad Obregón.

Mediante la orden de cateo número 647/2009, librada por el Juzgado Sexto Penal Federal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, el Representante Social de la Federación y elementos de la Policía Federal Ministerial, se constituyeron en el inmueble ubicado en calle Vicente Guerrero entre Álvaro Obregón y Fco. I Madero, colonia Benito Juárez, de la misma ciudad.
En el lugar, se localizó a Ponce Manjarrez en posesión de 10 envoltorios de metanfetamina, con un peso total de 13 gramos, cuatro envoltorios con cocaína, con un peso total de 1 gramo y mil 700 pesos.
Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

Desde un vehículo ejecutan a tiros a un joven que se encontraba de paseo
De nuevo la violencia regresa a San Carlos, tras ser ejecutado la noche de este viernes un joven originario de Ciudad Obregón, quien ante el azoro de su familia y otros testigos, fue ejecutado a tiros por un sujeto desconocido.
Los dramáticos hechos ocurrieron poco antes de las 12 de la noche, a la altura del bar Pool House, donde Jonathan Germán Ponce Manjarrez, de 23 años de edad y con residencia en la antigua Cajeme, se encontraba acompañado de unos amigos y algunos miembros de su familia.
Hasta ahí, de manera sorpresiva, llegó un vehículo al parecer Jetta en color gris, desde donde varios sujetos desconocidos empezaron a disparar, literalmente “cociendo” a tiros al muchacho, para posteriormente emprender la veloz escapatoria por el bulevar escénico de San Carlos, con rumbo a Guaymas, ante el horror de todos los que presenciaron la ejecución.
Ahí quedó el vehículo que tripulaba el hoy occiso, un pick up Dodge Ram en color rojo, modelo 2010, su cuerpo casi a la entrada del citado negocio, y regados quedaron al menos 15 casquillos percutidos de arma 40 mm.
Debido a la sorpresa y el ataque de nervios de los presentes, no fue posible recabar más información. Al lugar llegaron elementos de la policía preventiva local, la PEI y más tarde miembros del Ejército.

1 comentario:

  1. ..Triste Realidad A VOCES OCULTAS despues de muerto "CREEN" QUE ACABA LA RABIA trabajo de Autoridad tiempos el DELITO EN CONTRA LA SALUD EL ESTADO LO MANEJA llamese penal SPM , PEI ....de una u otra llega turno la justicia en tiempos de vaqueros orgullo de SONORA...a nadie esta beneficiando NI A GOBIERNO NI A CIUDADANOS QUE NECESITAMOS GOBIERNO ....efectos del TERCERMUNDO para unos SUBDESARROLLADO

    ResponderEliminar