martes, 26 de marzo de 2013

Realiza gestoría el PT


La regidora Jazmín Gómez dio a conocer la relación de actividades realizadas
El Partido del Trabajo en Guaymas en conjunto con la Regidora  Lic. Jazmín Gómez Lizárraga, reafirmando el compromiso con los Guaymenses,  informa a toda la ciudadanía de las diferentes actividades que se han realizado en los últimos días a favor de diferentes sectores de nuestro municipio.
El pasado Viernes 15 de marzo en reunión celebrada en la colonia Torres de Fátima, con los y las vecinas, y atendiendo la problemática de alumbrado público se inicio la gestión de la regidora del PT ante el titular de servicios públicos el Ing. Manuel Alvarado y que culmino con la instalación de 11 lámparas que hoy en día se encuentran instaladas. Así mismo se iniciara la gestión para la pavimentación de las principales vialidades del mismo sector.

De igual forma el domingo 17 de marzo en la ya tradicional reunión en la comunidad de Guasimas se realizó entrega de una silla de ruedas para el Sr. Francisco Navarrete a petición de su hija la Sra. Ana Isabel Navarrete Arballo. Y apoyando la economía de las amas de casa la Regidora Jazmín Gómez presento un programa de despensas a un costo del 50% del costo real de cualquier tienda comercial. Así como próximamente se estarán entregando 23 paquetes de materiales de vivienda que la UNTA A.C. a gestionado ante FONHAPO.
El día Lunes 18 de Marzo con motivo de un aniversario más de la expropiación petrolera y dando cumplimiento al acuerdo tomado en Hermosillo en el marco del día Internacional de la Mujer, la mujeres petistas realizaron volanteo en la calle 20 y ave Serdán, con leyendas como “PEMEX no se vende las mujeres lo defienden” y “La mujer luchando y al mundo transformando”.
Continuando con la gestión y peticiones de la gente, en los próximos días se estarán atendiendo las necesidades de alumbrado público en las colonias centinela, Guasimas y 23 de marzo, con la instalación en algunos lugares de solamente lámparas y en otras poste balastro y lámparas, así como raspado de calle en algunas calles de la colonia centinela.
Sin más por el momento y poniéndonos a tus ordenes para cualquier problemática en tu colonia o comunidad, Porque nuestro compromiso es contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario