sábado, 17 de agosto de 2013

Brinda DIF apoyo a albergues

Con el compromiso de trabajar en conjunto por los más necesitados el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Guaymas apoya a distintos albergues en donde se da un trato digno a adultos mayores, indigentes y menores de edad.
Por instrucciones de la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, presidenta de DIF Guaymas se tiene un acercamiento institucional con instituciones que se dedican a dar atención a quienes se encuentran desamparados, y con esto se coadyuva en una mejor calidad de vida de quienes se encuentran en estos lugares.

La primera dama guaymense se comprometió a seguir apoyando las acciones de beneficencias dirigidas a niños en custodia de DIF, ancianas e indigentes con donativos de alimento, leche, ropa y calzado.
Los albergues que tienen el apoyo de DIF Guaymas son el Hogar Paz y Bien, Rancho del Niño San Humberto, Casa Hogar Hijos del Rey, Mesón de Jesús, Agrupación CIDA, Centro Cristiano Daer.

Además el albergue para indigentes Jesús Fuente de Vida, Grupo Amiabe, la agrupación Estoy Contigo, Seminario San Francisco, comedores de apoyo infantil en la colonia Popular y Fátima, y el albergue para mujeres maltratadas Agua, Amor y Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario