viernes, 25 de octubre de 2013

Adopta DIF a doña Rafaela

Desde hace tres años que murió su esposo, la señora Rafaela Morales Anduaga, de 90 años de edad vive sola, por lo que la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, dio instrucciones de “adoptarla” ayudándola con alimentación y atención médica cuando lo requiere.
La mañana del jueves, la primera dama guaymense la visitó en su hogar, ubicado en el “Piedrón” de la colonia San Vicente, para llevarle despensa, cajas de leche, ropa abrigadora y cobijas, para que la próxima temporada de invierno no la tome desprevenida.
Por ser su cumpleaños, de manera muy especial la esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, quiso visitarla para felicitarla y llevarle un poco de alegría en su día.
Marina Cota Valdez,  Trabajadora Social de DIF Guaymas, informó que así como la señora Rafaela, son cientos de casos de adultos mayores que han sido “adoptados” por el Sistema Municipal, a quienes se les visita al menos una vez al mes para brindarles apoyo alimentario, vestimenta y facilitarle la atención médica cuando así lo requieren. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario