sábado, 16 de noviembre de 2013

Inauguran exposición

Se llama “Niñas y niños en manifestaciones, y es de Roberto Montaño
EL Instituto Municipal de Cultura y Arte de Guaymas inauguró la exposición fotográfica "Niñas y niños en manifestaciones" de Roberto Montaño Castanedo en la Galería Rosalva S. de Vizcaíno de Casa de la Cultura.
En representación del Lic, Otto Claussen Iberri, se contó con la presencia de la señora regidora Mireya Acuña Gómez y el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte, Ing. Mauro Barrón Robles. 
El fotógrafo expositor, Roberto Montaño señaló que esta muestra fotográfica con el fin crear una conciencia cívica y ciudadana entre niños, jóvenes y adultos sobre este fenómeno social que ha venido agarrando fuerza en nuestro estado y algunos municipios debido a ciertos acontecimientos que se presentaron y en lo que se refleja una inconformidad por parte de la ciudadanía.
Las fotografías muestran diversas expresiones en el rostro de los niños, algunas veces es de aburrimiento, otras de cansancio, otras veces de felicidad o de enojo, unas veces por la edad que tienen es evidente que no saben lo que ocurre, pero en otras ocasiones saben el motivo que ahí tiene a sus familiares y vecinos y están totalmente involucrados en la manifestación y tienen plena conciencia de lo que hacen.
Estará expuesta todo el mes de noviembre en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde de lunes a viernes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario