miércoles, 13 de noviembre de 2013

Brinda León Perea más apoyos

Una vez más, y nuevamente dentro del programa “Baños dignos, salud para tus hijos”, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo entrega de importante apoyo al sector educativo, tocando ahora recibir los beneficios a las escuelas primarias “Francisco Llano” y “Juan Escutia”, que comparten edificio en los turnos matutino y vespertino, respectivamente.
El pasado fin de semana el diputado local por el XIII distrito electoral llegó al plantel para hacer entrega de la obra de rehabilitación de sanitarios, en respuesta a una solicitud que con antelación le habían hecho llegar directivos, alumnos y padres de familia de estas escuelas.

Al hacer formal entrega de la obra, el legislador refrendó una vez más el compromiso que tiene con la educación, con la niñez y jóvenes guaymenses, que sin lugar a dudas son el futuro más promisorio que tiene esta comunidad, que lamentablemente hoy en día se ve envuelta en tantos problemas.
Destacó que una de sus mayores preocupaciones es la salud, de allí que haya puesto en marcha el programa “Baños dignos, salud para tus hijos”, que consiste en la rehabilitación y reparación de sanitarios en aquellas escuelas en donde éstos muestran deterioro, y por ende, representan riesgo para el alumnado.
León Perea manifestó que una educación de calidad no representa solo la instrucción académica que los estudiantes reciben de sus maestros, sino que es algo integral, que tiene que ver con las buenas condiciones de los planteles, la atención que los padres brindan a sus hijos, entre otras situaciones.
Por su parte, tanto directivos como la Sociedad de Padres de Familia de las escuelas expresaron su agradecimiento al diputado León Perea, al que expusieron algunas otras necesidades del plantel.

Presentes en la entrega de obra estuvieron el inspector de la Zona Escolar 6, profesor Jorge Verdugo Valenzuela; los directores de las escuelas primaria “Francisco Llano” y “Juan Escutia”, Edna Lorena Castro Torres y Juan Aguiar Melín, respectivamente, así como la presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Juana Real Briceño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario