miércoles, 13 de noviembre de 2013

Construyen cancha deportiva

Invierten 2 mdp en la obra para el sector norte de nuesstra ciudad
Una inversión superior a los 2 millones de pesos aplica el Ayuntamiento de Guaymas para la construcción de una cancha deportiva en el sector norte de la ciudad, a través del programa “38 obras Trabajando para Ti”, que impulsa el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.
Roberto Banuet Figueroa, director de Infraestructura Urbana y Ecología informó que por indicaciones del alcalde Otto Claussen, se encuentra en proceso la construcción de dos canchas deportivas en un predio que se localiza sobre el bulevar Mar del Norte entre avenidas Mar Caribe y San German.
El funcionario municipal subrayó que los trabajos consisten en la construcción de canchas de fútbol, aplicación de pasto sintético, trotapísta, módulos para vestidores, baños públicos y estacionamiento.
Además contará con alumbrado público, bancas, depósitos de basura, cerco metálico y acceso bajo supervisión.
El funcionario puntualizó que lo anterior es gracias a las gestiones del Presidente Municipal Otto Claussen ante el Gobierno Federal, logrando de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), los recursos para la construcción de este significativo espacio deportivo que busca atender a las necesidades de la población que converge en el sector Guaymas Norte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario