miércoles, 13 de noviembre de 2013

Entrega MC nombramientos

Todo un éxito la conferencia impartida por el maestro Ignacio Ovalle aquí
Con un lleno total, el partido Movimiento Ciudadano, realizó  de manera exitosa, su conferencia-taller “Valores y Ética en la Actividad Política, y en el Ejercicio del Poder Público”, impartido por el Mtro. Ignacio Ovalle Fernández, Presidente Nacional de la fundación México con Valores.
Durante este evento, y luego de un exahustivo análisis y selección, la Fundación realizó el acto protocolario, para la entrega de los nombramientos al Nuevo Presidente Estatal de la Fundación México con Valores en Sonora, Dr. Gutiérrez Mada, catedrático de la Universidad de Sonora (UNISON); así como a los nuevos delegados en los municipios de Guaymas, Hermosillo, Nogales, Empalme, Navojoa y Cajeme.
En el salón Nacapulé de Guaymas, el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Ulloa Cadena, el delegado de Jóvenes en Movimiento, Angel Cantabrana; así como los miembros de la Comisión Ejecutiva en Sonora, Heriberto Muro, Alejandro Zapata y Sergio Carlos García, testificaron la entrega de los nombramientos, que permite fortalecer el trabajo que se desarrolla en la entidad.
Momentos antes, Ovalle habría presentado una amplia y enriquecedora ponencia, donde los valores como la honestidad, el respeto, el amor, la responsabilidad, entre otros, van fortaleciendo la sana convivencia entre las personas.
Dijo que Movimiento Ciudadano y la fundación que preside, tienen precisamente ese compromiso, servir y recordar a los ciudadanos la importancia y ejercicio de los valores, lo cual fue aplaudido por los asistentes que abarrotaron el lugar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario