miércoles, 13 de noviembre de 2013

Inician dos nuevas obras

Cobertizo en Comandancia y bodega en supervisión escolar con recursos de Cemecop
Durante una productiva gira de trabajo y en representación del Presidente de Empalme, Héctor Moisés Laguna Torres, el Secretario de Ayuntamiento Juan Valentín Rendón , encabezó la ceremonia de arranque de las obras de Construcción de Cobertizo en Comandancia de Policía Municipal y Construcción de Bodega en Supervisión de Zona Escolar, numero 21.
Durante las ceremonias  el Secretario de Ayuntamiento se acompañó  de la regidora Victoria Villa Cuevas; el Contralor Municipal, José Luis Dumas; el titular de Obras Publicas, Ing. Cipriano Antelo y el director de Seguridad Publica, José Bolaños.
En representación del Alcalde Municipal, el Secretario de Ayuntamiento, resaltó la importancia de la obra de cobertizo en Comandancia Municipal, con la que, aseguró, iniciará una nueva etapa para mejorar la calidad de la infraestructura y condiciones de trabajo de los elementos de policía municipal.
Mencionó, que con esta etapa viene también, el mejoramiento de otras áreas de la Comandancia, como la caseta de vigilancia, oficina para jueces calificadores y cubículos para médicos legistas, así como las celdas y áreas de espera, con las que no solo se beneficiaran los servidores públicos, si no también la misma ciudadanía que por alguna razón tenga que hacer uso de estas, brindando una mejor imagen y mayor atención.
Rendón Gutiérrez, indicó que los esfuerzos y la labor que los policías municipales hacen en beneficio de la ciudadanía, es lo que impulsa al Alcalde a seguir gestionando en bien de mejorar sus condiciones laborales, por lo que los invitó a seguir trabajando y motivando a conseguir mas beneficios para ellos mismos.
En la ceremonia de inicio de Obra de Construcción de Bodega en la supervisión de la Zona  Escolar, numero 2, fueron testigos las mismas autoridades representantes de Educación Especial de USAER 102 y USAER 147, y como representante del Comité de supervisión de Obra a la señora María Guadalupe Duarte Munguía.
En donde el Secretario de Ayuntamiento, felicitó a los maestros y padres de familia de Educación Especial  por su labor en el mejoramiento de las instalaciones.
De igual modo, resaltó la labor del presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres en beneficio de la ciudadanía empalmense, haciendo realidad y materializando espacios dignos para los niños y niñas alumnos de esta escuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario