sábado, 16 de noviembre de 2013

Reparan luminarias

Intenso trabajo se realiza en diversos sectores de la ciudad 
Cuadrillas del departamento de Alumbrado Público realizan recuperación de luminarias en los sectores “La Choya”, Ocotillo 1 y 2 de la colonia Guaymas Norte, informó el coordinador del área, David Delgado.
El funcionario dio a conocer que también se atienden los reportes de colonias como ampliación Independencia y Las Quintas, dando seguimiento a los compromisos hechos por el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, a través de su campaña “Yo Soy Guaymas”.
Destacó que en el caso de la colonia las Quintas se llevó a cabo la instalación de tres nuevos postes para la habilitación del servicio de alumbrado público hasta la zona del antiguo parque infantil y el bulevar Luis Encinas que dirige a la colonia Miramar.
En el caso de los fraccionamientos “La Choya”, y los “Ocotillos” 1 y 2, se realizaron reparaciones de cortos circuitos y detección de falsos contactos, además se cambiaron balastros y focos de 100 watts por otro tipo de lámparas que se verá reflejado en el ahorro de energía eléctrica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario