Piden la participación de la
comunidad para inhibir problemas de recolección de basura
Un trabajo cercano a la gente para
enfocar las acciones a los verdaderos puntos de crisis busca la Dirección de Servicios
Públicos, como parte de la estrategia que implementa en el nuevo Plan Emergente
de Limpieza.
A través de reportes ciudadanos
plenamente identificados, las autoridades buscan localizar a los vecinos, sus
direcciones y las colonias donde exista una fuerte problemática por el rezago
del servicio de limpia.
Por indicaciones del Presidente
Municipal Otto Claussen Iberri, desde hace algunos días se registraron cambios
administrativos y de operaciones en la dependencia antes mencionada.
David Delgado Leyva director de
Servicios Públicos explicó que con la finalidad de cumplir a la brevedad con la
gente, el Presidente Otto Claussen Iberri, puso en marcha nuevas estrategias que
se cumplen bajo una supervisión constante.
Detalló que se trata de tres
fases donde la primera acción es continuar con la programación normal
establecida y mantener en ella una constante supervisión al cumplimiento de
ruta.
En la segunda fase, indicó que a
través de horarios nocturnos y operativos especiales, se atienden los faltantes
de las rutas normales y finalmente, se busca a través de la participación
ciudadana, que sean los propios vecinos quienes reporten ante la línea
No hay comentarios:
Publicar un comentario