martes, 3 de diciembre de 2013

Busca SPM trabajo ciudadano

Piden la participación de la comunidad para inhibir problemas de recolección de basura
Un trabajo cercano a la gente para enfocar las acciones a los verdaderos puntos de crisis busca la Dirección de Servicios Públicos, como parte de la estrategia que implementa en el nuevo Plan Emergente de Limpieza.
A través de reportes ciudadanos plenamente identificados, las autoridades buscan localizar a los vecinos, sus direcciones y las colonias donde exista una fuerte problemática por el rezago del servicio de limpia.  
Por indicaciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, desde hace algunos días se registraron cambios administrativos y de operaciones en la dependencia antes mencionada.
David Delgado Leyva director de Servicios Públicos explicó que con la finalidad de cumplir a la brevedad con la gente, el Presidente Otto Claussen Iberri, puso en marcha nuevas estrategias que se cumplen bajo una supervisión constante.
Detalló que se trata de tres fases donde la primera acción es continuar con la programación normal establecida y mantener en ella una constante supervisión al cumplimiento de ruta.
En la segunda fase, indicó que a través de horarios nocturnos y operativos especiales, se atienden los faltantes de las rutas normales y finalmente, se busca a través de la participación ciudadana, que sean los propios vecinos quienes reporten ante la línea 072, a la dirección de Servicios Públicos o bien a través de otros medios, los lugares donde se presenten problemas serios por el acumulamiento de basura.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario