martes, 3 de diciembre de 2013

Inicia Semana por la Inclusión

Héctor Laguna pone en marcha las actividades que se realizarán esta semana
Apoyando y uniéndose a la lucha por la inclusión, el Alcalde, Héctor Moisés Laguna Torres y la presidenta de DIF Municipal, Georgina Wilson de Laguna, participaron como invitados en la ceremonia cívica organizada por el Centro de Atención Múltiple, numero 11, en conmemoración de la Semana Nacional de la Inclusión Educativa a realizarse del 02 al 06 de diciembre.
La ceremonia cívica, organizada por el C.A.M. número 11 a cargo de la maestra Alma Delia Partida Ramírez, en coordinación con la dirección de Acción Cívica Municipal a cargo de Francisco Valdez Magallanes, tuvo lugar en la plaza Independencia.
Durante el evento cívico realizando en el marco de la Semana Nacional por la Inclusión Educativa, asistieron regidores, funcionarios, maestros, alumnos y padres de familia.
El mandatario local, Héctor Laguna, cementó que ésta semana de la Inclusión los factores más importantes son los padres de familia quienes ven por estos pequeños ángeles enviados a nuestra comunidad.
“Quiero recalcar que el desarrollo de los padres de familia es muy importante quienes en equipo hacen el bien para sus hijos y alumnos”, recalcó Laguna Torres.
El evento cívico inaugural, concluyó con un colorido y concurrido desfile alusivo a la inclusión educativa en el la Banda de Guerra y Escolta de la Telesecundaria 281 “Alejandro Villanueva Lobio” de la colonia “El Sahuaral”, Autoridades Municipales, alumnos del CAM Nº 11 con mensajes reflexivos sobre la inclusión.
que participaron
Así como, miembros de la Unión de Discapacitados, así como personal y pacientes de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), DIF Municipal, CECEM, y diferentes instituciones de educación especial.
El programa continuará durante toda la semana con diferentes actividades, el miércoles 4 de diciembre con visitas guiadas por las dependencias del municipio a alumnos de segundo y tercer grado, talleres de dibujo y pláticas para padres de familia con el tema de autoestima.
Además, se impartirán conferencias de sensibilización sobre inclusión educativa en el patio central de presidencia de Empalme;  Demostración de artes marciales en CAM 11 y eventos de convivencia con alumnos de CONALEP Empalme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario