martes, 3 de diciembre de 2013

Buscan nueva estrategia

“Vamos a normalizar servicio de limpia”, asegura el alcalde Otto Claussen
 Con nueva estrategia en el plan emergente para el servicio de limpia, el Ayuntamiento de Guaymas busca normalizar la situación a la brevedad, afirmó el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.
Con un análisis previo sobre los resultados que se han logrado desde hace seis meses a la fecha, el alcalde Otto Claussen dijo que a través de la Dirección de Servicios Públicos se implementan nuevas formas de trabajo para dar el resultado que la gente necesita.
En días pasados David Delgado Leyva fue nombrado nuevo director de la dependencia, asumiendo el compromiso del Presidente Municipal Otto Claussen de controlar la situación lo más pronto posible.
Con la programación de recorridos nocturnos, supervisiones de rutas y atención emergente a los lugares críticos, Leyva Delgado dedicó sus trabajos para el rescate de colonias como Niza al norte de la ciudad y el sector Fovissste, los cuales ya se encuentran dentro de lo aceptable luego de registrar grandes cantidades de basura acumulada en los contenedores.
El nuevo programa de recolección de basura contempla para los días lunes y jueves las colonias del área, martes y viernes en las colonias del sector centro de la ciudad, mientras que el jueves y sábado, los trabajos corresponden a la limpieza de colonias que se localizan en el lado sur de Guaymas.
El Presidente Otto Claussen dijo que en el Ayuntamiento existe un fuerte compromiso, expuso que el trabajo de limpia no se ha dejado de hacer, y reiteró que a la brevedad se busca normalizar las rutas.
“A la gente solo le pedimos que se mantenga atenta a los medios de comunicación, ya que vamos a estar informando por los diferentes conductos cuales van a ser los recorridos y horarios de los carros recolectores”, finalizó Otto Claussen.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario