martes, 3 de diciembre de 2013

¿Yo de Presidente?

Hace unos días, mi hijo más pequeño me hizo un planteamiento, demasiado importante para su edad: “¿Papá, y porque no eres tú Presidente Municipal?”, y ante mi mirada de desconcierto me insistió: “sí, papá, yo quiero que tú seas Presidente Municipal”.
Esto me trajo a la memoria la ocasión en que una conocida lideresa social, militante de un partido político, hizo una propuesta ante los más altos dirigentes de ese organismo político: llevó los nombres de quienes eran en ese momento los locutores más populares de Guaymas, entre los cuales tuve el privilegio de que me incluyera, para que con nosotros se integrara la fórmula electoral del partido. A mí me proponía como candidato a alcalde y a mis colegas y amigos para diputados federal y local.

1 comentario:

  1. si todos pensáramos como tú, no habría tanto funcionario rata, ni proveedores consentidos, ni familiares de políticos con autos carísimos de super lujo último modelo, ni mansiones fastuosas, ni hijos de papi con tarjetas de crédito como un cheque en blanco, ni seudoperiodistas vendidos al poder actual, ni, ni, ni . El que esté libre de culpa que arroje la primera piedra y se cuide que le pegue una de los que avientan los demás. Yo tampoco querría ser presidente ni periodista desacreditado por corrupto. Yo se bien que a muchos les viene el saco, pero, ni modo, hay que subsistir en este país de corruptelas y represión. A ti te paso un incidente por tomar fotografías en cumplimiento de tú trabajo(tú lo comentaste), por eso en algunas ocasiones es preferible la integridad tanto física como moral, eso es bienestar familiar y personal. Conclusión: no habría gobernantes y pienso como tú.

    ResponderEliminar