martes, 3 de diciembre de 2013

Entregan escrituras

Reciben familias de San José títulos de propiedad
Un total de 27 familias del ejido San José de Guaymas recibieron este lunes las escrituras que dan certidumbre a sus tierras como patrimonio, gestiones realizadas por parte el Presidente Otto Claussen a través de Sindicatura Municipal y la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORET).
Acompañado por el delegado de CORET en Sonora, Jesús Ambrosio Escalante Lapizco, la Síndico Municipal, Oralia Sánchez Hernández y el Secretario del Ayuntamiento, Ramón Leyva Montoya, el alcalde Otto Claussen Iberri, felicitó a las familias que recibieron sus títulos de propiedad agrarios.
Ayuntamiento de Guaymas a través de Sindicatura Municipal otorgó todo el apoyo necesario para que las familias que carecían de tan importantes documentos recibieran sus escrituras.
Con la finalidad de apoyar a más familias, el Presidente Otto Claussen Iberri anunció que próximamente el Ayuntamiento de Guaymas abrirá una ventanilla del CORET en las oficinas de Sindicatura Municipal, a fin de agilizar todo tipo de trámites sobre la regularización de la tierra, ayudar a la ciudadanía para que no pierda tiempo acudiendo a la ciudad de Hermosillo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario