martes, 3 de diciembre de 2013

Invita DIF a “Por amor a ti”

En el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, invita a la comunidad asistir al foro “Por amor a ti” a celebrarse el día de hoy en el Auditorio Cívico Municipal “Fray Ivo Toneck”.
A partir de las 10 de la mañana iniciará el evento organizado por DIF Guaymas, a través de la Unidad Básica de Rehabilitación, el Consejo Municipal de Discapacidad y la Iglesia Esperanza y Amor.
Con el fin de crear conciencia en la ciudadanía sobre el tema de discapacidad e integración, se contará con un panel de expertos, así como la presentación de la obra de teatro titulada “El último Rey” y la participación de la Orquesta Sinfónica Bellas Artes, entre otros.
La primera dama de Guaymas hizo una atenta invitación a toda la comunidad para que asistan a este evento que será a beneficio del Consejo Municipal de Discapacidad, con la aportación económica o en especie, de manera voluntaria.
Como parte de la celebración de este día, el fin de semana se llevó a cabo en el Parque Infantil, la posada para las personas afiliadas al Consejo, donde la Directora Conny Martínez Chávez y la coordinadora del voluntariado de DIF Guaymas, Adriana Velderrain Paredes, acompañaron a los asistentes que pasaron un rato agradable en compañía de sus familias.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario