domingo, 8 de diciembre de 2013

Pide apoyo para escuelas

Tiene Otto Claussen compromiso con la educación
Un fuerte compromiso con la niñez de Guaymas y principalmente con su educación, asume el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri.
A través de un expediente presentado ante los diputados de la bancada del PRI en el Congreso Estatal, el alcalde Otto Claussen Iberri recibió de los legisladores todo el respaldo para que este 2014 se etiqueten los recursos posibles a fin de que las escuelas del municipio sean atendidas.
A través de diversos acercamientos y peticiones directas hechas por maestros, padres de familia y los propios alumnos durante el desarrollo de programas como el Lunes Cívico, el alcalde Otto Claussen presentó un proyecto para dar respuesta a las necesidades más apremiantes como la reparación de cableados eléctricos, saneamiento de baños, la rehabilitación de cercos perimetrales entre otros.
Como Presidente Municipal Otto Claussen ha tomado iniciativas claras brindando apoyo a la educación con programas como “Red Municipal Contra Bullying, Cutting y el Suicidio”, “Escuelas con Rumbo” y “Jóvenes de Altura”.
La prolongada suspensión de clases en el Cbtis #40 tambien fue de gran preocupación para el alcalde.
Cabe mencionar que luego de dos sucesos lamentables en distintas escuelas al inicio del presente ciclo escolar, el Presidente Municipal Otto Claussen llevó a cabo una reunión con maestros, supervisores de zona escolar, representantes de los sindicatos y directores, reiterando su compromiso con la educación, por lo que este esfuerzo es parte de ello. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario