domingo, 8 de diciembre de 2013

Termina “Jóvenes de Altura”

El último evento se desarrolló en la escuela “Alejandro C. Iberri”
El Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Social realizó la clausura del programa “Jóvenes de Altura” en la  escuela primaria “Alejandro C. Iberri”, acción que busca la preparación de alumnos en temas latentes como factores de riesgo y protección, Imagen corporal, comunicación asertiva y autoestima.
Luego de una preparación temática y reflexiva, los pequeños estudiantes se convirtieron en expositores de lo aprendido ante sus padres, maestros y compañeros.
En representación del Presidente Municipal, Otto Claussen Iberri, al evento acudió el director Municipal de Desarrollo Social, José Ramón Núñez Soto, quien dio a conocer que en el marco del programa “Mejores Generaciones”, además de la “Red Municipal Contra el Bullying, Cutting y Acciones Autodestructivas, el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con el Sistema DIF Municipal viene promoviendo las herramientas para fortalecer a los adolescentes.
Fueron 30 alumnos de la escuela primaria “Alejandro C. Iberri” los que recibieron la capacitación por parte del Instituto Municipal de la Juventud, y ahora se han  convertido en alumnos multiplicadores promotores de valores.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario