domingo, 8 de diciembre de 2013

Presentan “Sueño de Navidad”

Calidez, ternura y muchos aplausos despertaron los niños del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil “Zulma V. de Llano” con la pastorela “Sueño de Navidad”, presentada la noche de ayer, con un Auditorio Cívico totalmente lleno de madres y padres orgullosos.
La señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, resaltó el esfuerzo de las maestras  del CADI y el talento de los menores, así como felicitó a los padres de familia presentes, por apoyar a sus hijos al acudir a este evento que fomenta la unión familiar.
La esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, les deseó a nombre de su familia, una muy feliz Navidad llena de paz y calor familiar, así como un 2014 lleno de bendiciones y metas por cumplir.
En el evento estuvieron presentes la Directora de DIF Guaymas, Conny Martínez Chávez, la Directora de CADI, Gabriela Robles Lomelín, la Subprocuradora de la Defensa del Menor y la Familia, Fabiola López Mendoza, así como la Coordinadora del Voluntariado, Adriana Velderrain Paredes.

Rescatan tradiciones niños de CAME
Un mensaje de paz y esperanza compartieron los niños del Centro de Atención Múltiple Estatal, quienes por noveno año consecutivo presentaron la pastorela “Noche mágica” en el Auditorio Cívico Municipal, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
La primera dama de Guaymas acompañó a los niños, quienes junto con sus maestras, buscaron rescatar las tradiciones, con la representación del nacimiento del niño Jesús, así como la llegada de los pastores a Belén y la visita de los Tres Reyes Magos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario