martes, 3 de diciembre de 2013

Redoblan vigilancia

 Dispone Vidaurrázaga de más agentes en la zona comercial
Con la finalidad de garantizar la seguridad de las personas, sobre todo de la tercera edad que acuden a los bancos locales a cobrar su aguinaldo y realizar compras en el comercio local se dispuso de una sobrevigilancia en el sector centro y en el Guaymas Norte, informó Francisco Javier Vidaurrázaga Soto.
El comisario general de la Policía Preventiva Municipal indicó que acatando las instrucciones que para el caso le giró el alcalde Otto Claussen Iberri desde ayer se inició un operativo especial con 50 elementos, 30 de ellos policías auxiliares y el resto policías efectivos.
Veinticinco de estos agentes recorrerán pie-tierra el sector centro de la ciudad, principalmente la zona donde se localizan las instituciones bancarias.
El jefe policiaco detalló que en el exterior de estos lugares operan los llamados “Piñeros” o “fraudeadores” que mediante engaños despojan a las personas mayores del dinero que logran sacar de los bancos cada fin de año.
Vidaurrázaga Soto comentó que por ello también dos motociclistas recorrerán las calles del primer cuadro de la ciudad y del sector Norte para inhibir el hurto en interior de vehículos, principalmente las baterías.
Lo anterior es sin menos cabo de llevar a cabo el operativo denominado “Lupe Reyes”, que como todos sabemos inicia el 12 de diciembre y culmina el 6 de enero del próximo año.
Para este dispositivo se dijo se tiene contemplado instalar los cuatro módulos policiacos móviles, uno de ellos en la calle 18, a la altura de la avenida “Serdán”.
Otro en el interior de la Plaza Delicias”, uno más en “Plaza La Joya” y el cuarto se colocará en la gasolinera que se ubica sobre el bulevar “Diana Laura Riojas de Colosio” y Bulevar “Mar De Norte”, con la finalidad de brindar mayor seguridad a los vecinos de estos sectores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario