martes, 18 de febrero de 2014

Benefician a 161 familias

Entrega Empalme cundinas del Programa “Ahorrando por una vivienda digna”
Para que Empalme siga transformándose, más de 160 familias fueron beneficiadas al recibir su material en construcción dentro de cundinas del programa “Ahorrando por una vivienda digna”, coordinado por la dirección de Desarrollo Social.

José Antonio Zavalza, titular de esa dependencia, señaló que por instrucciones del Presidente del Municipio, Héctor Moisés Laguna Torres, se trabaja para servir a la comunidad y traer más programas que beneficien a los empalmenses.
La jornada se llevó a cabo en varios domicilios y en varias colonias como la Pesqueira, Bella Vista, Luis Donaldo Colosio, Ronaldo Camacho, Pitic, Moderna, entre otras, mismas que recibieron material en construcción bajo la inspección de una contralora ciudadana, Lizbeth Carmina Flores Reyes.
El funcionario local aclaró que la dependencia que representa y los trabajadores de la misma fueron testigos junto a la contralora ciudadana que se brindó el apoyo a esas 163 familias beneficiadas.
“Fuimos testigos de la entrega de material de construcción, el Alcalde de ésta ciudad, se ha manifestado por llevar a cabo estos programas muy transparentes”.
“Hay que señalar que los beneficiados aportaron una cantidad de dos mil pesos y recibieron material con un costo de nueve mil pesos”, resaltó.
José Antonio Zavalza, indicó que no ha sido fácil el obtener recursos, pero reiteró que con la ayuda del Alcalde, se va logrando, gracias al trabajo en equipo de diferentes dependencias.
Explicó, que es indispensable que los beneficiados hagan buen uso del apoyo en su construcción, ya que este programa será supervisado desde el Estado, y de no confirmarse su buen uso, el Municipio podría recibir una sanción al igual que los involucrados.

El director de Desarrollo Social, finalizó que estas acciones son parte del programa “Cero Casas de Cartón”, promovido por el Alcalde desde su entonces trabajo de campaña, buscando mejorar la calidad de vida de los empalmenses, principalmente de quien más lo necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario