martes, 18 de febrero de 2014

Destaca la UTG

Selectivo de Fútbol gana tercer lugar en Encuentro Regional de Universidades Tecnológicas
Una destacada participación y un tercer lugar a nivel regional, obtuvo el selectivo de fútbol varonil de la Universidad Tecnológica de Guaymas, al asistir al XII Encuentro Deportivo Regional de Universidades Tecnológicas, celebrado en Puerto Peñasco, Sonora los días 13 y 14 de febrero.

Los 19 jóvenes estudiantes de las carreras de T.S.U. en Aeronáutica y Procesos Industriales de la UT Guaymas que integran el equipo representativo de esta casa de estudios, lograron una gran participación al competir con selectivos de San Luis Rio Colorado, Peñasco y Hermosillo, obteniendo el tercer lugar regional.
El pasado 12 de febrero, los jóvenes deportistas partieron a Puerto  Peñasco, Sonora, lugar que fungió como subsede de este encuentro, cuya sede principal fue Tijuana, Baja California.
Luego de dos días de encuentros deportivos, el representativo de la UTG, recibió trofeo de tercer lugar en una emotiva ceremonia de premiación donde los organizadores aplaudieron la importante participación de esta universidad de reciente creación.

Por su parte el rector de la UT Guaymas, felicitó a los jóvenes deportistas por este logró que pone a la universidad en el mapa deportivo, destacando el esfuerzo que los padres de familia realizan al apoyar a sus hijos de manera conjunta con la UTG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario