martes, 18 de febrero de 2014

Invitan a Carnaval Cultural

Habrá diversas actividades en el marco de las carnestolendas
El Instituto Municipal de Cultura y Arte de Guaymas le invita a los eventos culturales y artísticos que se desarrollarán en el marco del Carnaval Cultural que arranca el próximo viernes 21 de febrero con la exposición fotográfica "Fotografía Creativa" del taller de IMFOCULTA de Nogales, Sonora que imparte el maestro Óscar Monroy en Galería Rosalva S. de Vizcaíno.
Para el sábado 22 de febrero,  en punto de las doce del mediodía en la Iglesia de San Fernando se realizará el segundo concierto de formación de públicos de la Orquesta de Cámara de Guaymas.

De lunes 24 al 26 de febrero las actividades se desarrollarán en el Auditorio Cívico Municipal "Fray Ivo Toneck", arrancando el lunes a las 7:30 pm con la inauguración de la Ruta del Arte con la  Exposición Pictórica Colección “Universo de Luz” de Carmen Félix y así continuar con la participación musical de Red Hot Blues Band.
El martes 25 de febrero a las 8:00 pm se presentará el grupo Guajira Son con peculiares ritmos afrocubanos, salsa y merengue.
Y el miércoles 26 de febrero a las 8:00 pm  se llevará a cabo la entrega del premio al poeta lauredo de esta edición de los Juegos Florales "Darío Galaviz Quezada" al Dr. Gilberto Gastélum Orduño quien bajo el seudónimo de Unicornio presentó el trabajo literario Olivares de la Eternidad.

Así también se realizará la Coronación del Rey y la Reyna de los Juegos Florales, S.G.M. Azucena Rivera Pestaño y S.G.M. Fernando Martínez Valenzuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario