lunes, 24 de marzo de 2014

Pavimentan la Bárcenas Santini en col. Petrolera

Con una inversión superior a los 8 millones de pesos el Ayuntamiento de Guaymas realiza trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico de la avenida Felipe Bárcenas Santini en la colonia “Petrolera”.

En el marco del programa “Cumpliendo Contigo” el Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, da respuesta con hechos a una de las demandas más sentidas de los vecinos beneficiados, quienes han solicitado por años la pavimentación de calles que forman parte de la ruta del transporte urbano en este sector.
A través del programa integral de pavimentaciones a través de la campaña “Cumpliendo Contigo, el alcalde Otto Claussen Iberri, destina para la colonia Petrolera un histórico recurso por el orden de los 50 millones de pesos en pavimentaciones a base de concreto hidráulico.   
Con lo anterior al menos un 80 por ciento de las vialidades de esa colonia contarán con pavimentación, logrando con ello una transformación significativa para el lugar.

Cabe señalar que demás se pavimentaciones en calles como la Oscar Ruíz Almeida entre avenida Guerrero y camino al Tular el Ayuntamiento de Guaymas también contempla una atención especial para espacios deportivos, por lo que en una primera etapa, se atienden los campos de beisbol que se localizan en la entrada sur de la colonia Petrolera, sin embargo el Presidente Otto Claussen, anunció  en pasada reunión de trabajo con los vecinos del lugar, la creación de nuevas instalaciones deportivas entre la colonia Petrolera, los fraccionamiento Niza y Tular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario