lunes, 24 de marzo de 2014

Tiene Guaymas “operación limpieza”

Alrededor de cincuenta vehículos que se encuentran en desuso propiedad del Ayuntamiento de Guaymas podrán ser destinados al reciclaje y aprovechamiento de autopartes, por lo que Sindicatura Municipal lleva a cabo la convocatoria de subasta pública.

Oralia Sánchez Hernández, Síndico Procurador explicó que por instrucciones del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri la dependencia inició el proceso en venta de 55 automóviles que ya fueron dados de baja del inventario municipal.
Podrán ser adquiridos por ciudadanos interesados a través de una subasta pública a realizarse el próximo lunes 07 de abril a partir de las 9:00 de la mañana en las instalaciones del auditorio cívico “Fray Ivo Toneck”.
Este viernes se realizó la primera etapa del proceso con la verificación de bienes a rematar, donde las personas interesadas en participar en la subasta, pudieron observar las condiciones en las que se encuentran los vehículos destinados a reciclaje.
La convocatoria de la subasta pública con número S-001/2014 se encuentra disponible a la población en general en Sindicatura Municipal ubicada en planta alta de Palacio o bien, se puede consultar por internet en la direcciónwww.guaymas.gob.mx

“No podrán participar en esta subasta ningún funcionario público del Ayuntamiento, este remate de bienes es solamente para la comunidad en general, por lo que pueden acercarse a partir del próximo lunes a las oficinas de Sindicatura para solicitar toda la información que necesiten”, puntualizó Sánchez Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario