lunes, 14 de abril de 2014

Promueven valores cívicos

Encabeza Héctor Laguna ceremonia Cívica con la Cuarta Región Naval
Con la intención de promover los valores cívicos y ser ejemplo de ello, el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó la ceremonia de lunes Cívico en presencia de la Cuarta Región Naval Militar, representada por el Comandante Vicealmirante Diplomado del Estado Mayor, Rubén Medina Muro.

La ceremonia coordinada por la dirección de Acción Cívica y Cultural a cargo de Sergio Inzunza, tuvo lugar en la Plaza Independencia, siendo testigos las regidora Emma Alicia Guerrero; y Victoria Villa Cuevas; el Secretario de Ayuntamiento, Juan Valentín Rendón; el Contralor Municipal, Darío Alcantar Cota y el Tesorero, Marcelo Caraveo.
Así como, el Jefe del Estado Mayor de la Cuarta Región Naval, Vicealmirante Diplomado Rodolfo Cañedo Solares; la presidenta del Patronato de Cruz Roja Empalme, Profesora Elsa Beltrán León y el equipo de Voluntariado del Área de Juventud y Socorros, junto a representantes de la Sociedad Mutualista Benito Juárez y Sociedad Mutualista Melchor Ocampo y demás funcionarios locales.
El alcalde de la ciudad de la “amistad”, Héctor Laguna Torres, agradeció la participación de la Cuarta Región Naval en los eventos cívicos y reconoció su disponibilidad y trabajo como digno ejemplo, asa como la participación y disponibilidad de Cruz Roja Empalme y las sociedades mutualistas asistentes.
Aprovecho para mencionar que en el próximo periodo vacacional de Semana Mayor 2014 que está por iniciar y Empalme está listo para recibir a los vacacionistas que año con año nos visitan.
“Hoy la nueva política pública de los tres niveles de gobierno es precisamente trabajar unidos, trabajar coordinados con el único objetivo de brindar el mejor  servicio y cuidado a cada una de nuestras familias y obviamente  a quienes nos hacen el honor de visitarnos en las playas de nuestro municipio”, anunció.
Informó, que el Ayuntamiento de Empalme ha trabajado en coordinación con todas las fuerzas de Seguridad Publica  de nuestro Estado, Federales y de nuestro Municipio, así como con Protección Civil.

El Presidente Municipal Héctor Moisés Laguna Torres, comentó que ya se ha iniciado con los operativos de seguridad, primeramente con los de la Policía Federal en carreteras, iniciando el próximo jueves con el operativo en la payas del municipio, esperando obtener como el año pasado, saldo blanco esta Semana Santa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario