martes, 15 de abril de 2014

Recuerda Guaymas a María Félix

Con una muestra de objetos personales, fotos familiares e interesantes pasajes de la vida de la gran diva de México, María Félix, el pasado viernes en el Patio Central de Casa de la Cultura se llevó a cabo la charla "Relatos Memorables de María Félix" impartida por la Síndico Municipal Oralia Sánchez Hernández, a quien la une un lazo familiar, siendo la gran actriz su tía abuela.
Grata asistencia de amigos, familiares, medios de comunicación y público en general quienes pudieron gozar de tan interesante plática donde se vio reflejada el carácter de la actriz herencia de su padre quien se daba a la tarea de documentar pasajes de su vida en un diario y relataba los momentos más significativos familiares.
Sánchez Hernández compartió con los asistentes sucesos en torno a la familia de la actriz y como es que ella llegó a ser quien era, hoy un símbolo de belleza y temple.
Entre los objetos expuestos en el evento que pertenecieron a la actriz María Félix estuvieron varios sacos de vestir, una cigarrera, un par de zapatos, una máquina de escribir y fotografías inéditas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario