martes, 27 de mayo de 2014

Abren más empresas

Apoya Héctor Laguna a nueva Emprendedora empalmense
Impulsando el desarrollo económico del municipio, a través del apoyo a nuevos emprendendores, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó un cheque a la señora Antonieta Núñez Rodríguez por 12 Mil 100 pesos, otorgado por el Fondo Nuevo Sonora, gracias a la orientación y gestión  realizado por la Direccion de Desarrollo Económico y Turismo a cargo de Juan Luis Ibarra Pacheco.
El alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, felicitó a la beneficiaria de este crédito, por su decisión de emprender en un negocio propio.
Además, invitó a todas las personas que tengan inquietud por el tema a que se acerquen a la oficina de Desarrollo Económico y Turismo, y se decidan a tomar el curso para realizar su plan de negocio y acceder a un crédito.
Por su parte, el director de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Luis Ibarra Pacheco, mencionó que la entrega de este cheque por 12 Mil 100 pesos a la  señora Antonieta Núñez Rodríguez de la colonia Infonavit Guadalupe es para  iniciar su taller de costura y comprar de una maquina de cocer industrial.
Explicó, que el Fondo Nuevo Sonora realiza los créditos con recurso público, por lo que son otorgados con ciertos requisitos, teniendo derecho de acceder todas las personas, siempre y cuando cumplan con lo estipulado.
Ibarra Pacheco, invitó a los emprendedores acreedores de dicho crédito a hacer sus pagos puntuales, para que se pueda seguir apoyando a que más sonorenses creen su propia empresa.
Es importante señalar  que para poder acceder al crédito del Fondo Nuevo Sonora, los emprendedores deben haber asistido al Curso de Formación de Emprendedores, del Programa de Capacitación y Modernización de Empresas Empalme Emprende (PROMODE) y posteriormente enviar sus proyectos al Fondo Nuevo Sonora para la aceptación de sus créditos.
Los cursos se están realizando la tercera semana de cada mes, y los interesados tendrán que inscribirse con anticipación en la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en el edifico de Palacio Municipal de Empalme, en horario de 8:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario