martes, 27 de mayo de 2014

Culminó con éxito torneo de futbol “Doctor León Perea”

Con gran éxito se desarrolló el torneo de futbol “Doctor León Perea”, en el que resultó campeón el equipo representativo del Cet del Mar, que en la final se impuso 8 goles a 6 al selectivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (Cobach), plantel Guaymas.
La final tuvo lugar el pasado fin de semana en el deportivo “Miramar”, luego de encuentros entre los seis equipos que participaron en este torneo, pertenecientes a escuelas del nivel medio superior y superior de este puerto.
Durante la ceremonia de clausura del torneo, el diputado José Luis Marcos León Perea dio un muy emotivo mensaje a los participantes en el evento deportivo, a los que llamó a seguir practicando el deporte en la disciplina de su preferencia, para así mantenerse sanos de mente y cuerpo.
Pidió a la vez invitar a sus amigos y compañeros a activarse físicamente, y de esta manera aprovechar su tiempo libre en algo positivo, evitando con ello la nociva tentación de las adicciones.
A la vez, les exhortó a seguir preparándose académicamente, a redoblar esfuerzos para que al final alcancen sus metas de convertirse en profesionistas, y con ello sean útiles a la sociedad, pero también sean el orgullo de sus padres.
Se comprometió a apoyar todo este tipo de eventos, y gestionar recursos para aplicarlos en la construcción o rehabilitación de espacios deportivos.
Al equipo ganador del torneo el diputado local por el XIII distrito electoral hizo entrega de reconocimiento a cada uno de sus integrantes, trofeo y material deportivo, mientras que al segundo se le entregó trofeo de sub campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario