lunes, 19 de mayo de 2014

Se resigna David

Agradece Figueroa Ortega a panistas el voto libre
Hermosillo, Son.- Nos sentimos  orgullosos al haber obtenido un porcentaje importante en la votación, en un escenario de dificultad y una serie de acciones irregulares que los mismos medios de comunicación consignaron, no sólo en el día de la elección sino durante el desarrollo de la campaña, señaló David Figueroa Ortega.
El coordinador de la fórmula CorderOliva agradeció a todos los panistas que acudieron a votar en libertad, así como a Ernesto Cordero y Juan Manuel Oliva por haberle otorgado la encomienda de coordinar los esfuerzos de su campaña en Sonora, al asegurar que su lucha en el partido continúa tan viva como siempre.
Esta experiencia sirvió para conocer aún más de cerca al panista de a pie y fortalecer nuestro anhelo por llegar a tener un mejor Sonora, aseguró.
Figueroa Ortega agradeció a su equipo en el estado que con valor y convicción representaron los esfuerzos de Unidad y Cambio en los 35 centros de votación en los diferentes municipios.
Aun cuando a nivel nacional no se arrojan resultados definitivos, David Figueroa adelantó que el conteo preliminar en Sonora da mil 142 votos para la campaña de CorderOliva, de un total de 4 mil 800 que acudieron a votar.
A partir de mañana “seguiremos continuando”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario