domingo, 25 de mayo de 2014

Creo en los jóvenes: David

Acudió a la I Jornada de Formación de Líderes de “Ser Joven Sonora”
 Hermosillo, Son.- Si hay convicción, hay propósito y además te asiste la razón, hay que ir por lo que crees que es correcto siempre, aseguró David Figueroa Ortega ante asistentes a la Primera Jornada de Formación de Líderes de la Agrupación “Ser Joven Sonora”.
El Ex Cónsul de México en Los Ángeles California compartió este sábado su experiencia en la conferencia “Política Exterior y Oportunidades para Jóvenes”, en la que destacó que las nuevas generaciones deben prepararse para enfrentar la era, ya no de las nuevas tecnologías, sino del conocimiento.
El mundo hoy se mueve a base del conocimiento, dijo, y es ahí donde los jóvenes de México y de Sonora deben formarse para competir con el resto del mundo ante una sociedad globalizada y de redes sociales, que hace que el campo de acción y de oportunidades sea tan grande como el mundo mismo si se tiene la conciencia y determinación para ocupar un lugar en él a nivel profesional.
Tres elementos fundamentales para triunfar dijo son la convicción, tener un propósito claro y la determinación de ir por él, aún que parezca ilógico y difícil.
No dejen de intentar todo lo que crean que puede ser posible, por mínimo o difícil que piensen que es el proyecto; lo peor que pueden hacer es quedarse solo con las ideas, las ideas hay que llevarlas a la acción una y otra vez.
En su trayectoria profesional con experiencia en el ámbito empresarial, político, ejecutivo, legislativo, consular ha pasado por muchos momentos difíciles, compartió Figueroa Ortega, pero siempre da el siguiente paso y el éxito llega sin duda.
Cuando se tiene buena voluntad las cosas se dan, eso no lo duden, comentó David Figueroa.
Creo en los jóvenes, creo que es posible una nueva generación que impulse grandes cambios culturales y tecnológicos para el desarrollo de la sociedad a través del conocimiento, concluyó quien a sus 26 años fue Secretario General del Ayuntamiento en Agua Prieta y a los 30 fue alcalde, siendo también el dirigente estatal más joven en la historia del PAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario