viernes, 30 de mayo de 2014

Dona una TV

Hace León Perea importante donación a Cruz Roja
Para que realice un sorteo y mediante éste se allegue recursos que se puedan utilizar en gastos operativos de la institución, el diputado José Luis Marcos León Perea hizo la donación de un televisor de plasma al Consejo Directivo de Cruz Roja, así como el boletaje para la rifa.
La entrega del apoyo lo hizo el diputado local por el XIII distrito electoral al presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Alfredo Suárez Ríos, así como al comandante de la misma, Ramón Rafael García Cabrera, en presencia de un grupo de socorristas.
El legislador guaymense dijo tener conocimiento de las necesidades que tiene Cruz Roja, mismas que necesariamente deben de ser solventadas para que pueda seguir prestando un servicio eficiente y oportuno a la comunidad.
Expuso que mediante el sorteo se pueden obtener recursos que contribuyan a cubrir parte de los gastos de operación, “que sabemos son muchos, pero nosotros aquí estamos poniendo nuestro granito de arena, como confiamos lo hagan otros más”.
Felicitó al Consejo Directivo por el esfuerzo que viene haciendo para mantener en operación a la institución, pues de su trabajo depende que los guaymenses cuenten con este importantísimo servicio, que en ocasiones es la diferencia entre la vida y la muerte.
Pero un reconocimiento muy especial es para el cuerpo de socorro, agregó, que con su esfuerzo, dedicación y conocimientos hacen que la comunidad esté bien protegida en materia de primeros auxilios.
Por su parte, el presidente del Consejo Directivo, Alfredo Suárez, externó su agradecimiento al diputado León Perea por esta importante donación, de la que, confió, saldrán recursos para poder seguir operando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario