jueves, 22 de mayo de 2014

Listo “Alicia en el País de las Maravillas” el musical

Todo listo para la presentación de la puesta en escena “Alicia en el País de las Maravillas” el musical, donde estarán participando más de 60 talentos guaymenses este sábado 24 y domingo 25 de Mayo en dos funciones, 5:00 y 7:30 de la noche en el auditorio cívico "Fray Ivo Toneck". 

En el marco de la campaña “Mejores Generaciones” la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta del Sistema DIF Guaymas, implementó una dinámica donde el objetivo principal además de promover los valores artísticos, es fortalecer el autoestima en niños y adolescentes aunado a la unión familiar, por el gran respaldo que los jóvenes artistas han estado recibiendo de sus padres.  
Durante más de dos meses los integrantes de elenco han sido preparados intensamente por maestros del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA), así como profesionales de la compañía teatral “Stage”, proveniente de la Ciudad de México.
 Con un valor simbólico, los boletos tienen un costo de 50 pesos, y se encuentran a la venta en las oficinas generales del Sistema de DIF localizadas en la colonia Los Ríos, en Casa de la Cultura y en taquilla del propio Auditorio Municipal.

Promoción especial

Cabe hacer mención que a fin de lograr que el mayor número de familias guaymenses disfruten de esta obra DIF Guaymas tiene una promoción especial para este viernes, donde al comprar un boleto, se podrá adquirir el segundo con donando en especie, que consiste en lentejas, arroz, frijoles, entre otros apoyos que serán destinados a los Comedores Comunitarios que DIF ha puesto en funcionamiento en Guaymas y las comunidades Yaquis. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario