viernes, 30 de mayo de 2014

Llevan “Presidente en tu barrio”

Encabeza Héctor Laguna Programa en la colonia Juárez “Rizo de Oro”
Reconocido por los vecinos del sector, quienes señalan ser por primera vez en la historia, visitados y atendidos directamente por un Ayuntamiento, el presidente municipal Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el Programa “Presidente en Tu Barrio” en la colonia Juárez, sector conocida como el “Rizo de Oro”.
Con el programa “Presidente en Tu Barrio”, coordinado a través de la Direccion de Atención Ciudadana, a cargo de Cesar Antonio Rodríguez Ramírez, se colocaron módulos de atención de todas las dependencias de Ayuntamiento y DIF Municipal, así como Icatson y  Centro de Salud Urbano de Empalme.
El primer edil, Héctor Laguna, aseguró que el objetivo es visitar cada colonia y trabajar, dando resultados y no hacer solamente promesas.
Mencionó, que en la administración a su cargo, es prioridad trabajar cercanos a la gente, atendiendo y solventando peticiones.
Laguna Torres, informó que gracias a la ardua labor del personal de Servicios Públicos, a cargo de José Mario Osorio Robles, dentro de las acciones realizadas en este sector se hizo limpieza general, desyerbe,
retiro de basura, ramas y escombros en calles y callejones, desalojando 116 toneladas de basura.
Además, del raspado de la avenida Colón y Rehabilitación de 15 lámparas, instalando 8 balastros vapor sodio de 100 watts, 11 focos vapor sodio de 100 watts, 4 fotoceldas de 220 volts y 10 metros de cable neutral.
Laguna Torres, reiteró su compromiso con la comunidad y resaltó, que se hará el mejor esfuerzo para brindar la tención y las soluciones que todos los empalmenses se merecen.
También, exhortó a los vecinos, tanto niños, jóvenes y adultos a que ayuden a que las calles y callejones permanezcan limpias y a cuidar las lámparas rehabilitadas.
Pos su parte, el señor Marciano Quintero López, vecino de la colonia y propietario de la conocida peluquería “Rizo de Oro”, ubicado en este mismo sector, agradeció y reconoció al Presidente Héctor Laguna por su visita y su atención.
Mencionó, que por primera vez en la historia, la colonia “Rizo de Oro” era visitada por un Alcalde y atendida como en esta ocasión por las diferentes dependencias municipales.
Quintero López, recordó como anécdota, que este sector de la colonia Juárez, recibió el nombre de “Riso de Oro”, gracias al nombre de su peluquería, la cual tiene muchos años funcionando en ese mismo lugar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario