martes, 20 de mayo de 2014

Pavimentarán calle Estudiantes

Se compromete Héctor Laguna con la Secundaria Técnica No. 32
Comprometido con la educación, especialmente en el área rural y seguro de que trabajando en equipo se logran los objetivos, el Presidente Municipal Héctor Moisés Laguna Torres, entregó 40 mesabancos y material deportivo a Escuela Secundaria Técnica #32 del poblado Morelos La Atravesada.
A nombre del Delegado de la SEC Empalme-Guaymas, Francisco Manzanarez, el Alcalde de Empalme, hace entrega de material necesario a jóvenes que radican en el Valle de ésta ciudad “Jardín”.
Además de comprometerse con la comunidad del Valle al prometerles que para este 2014, quedará pavimentada la calle estudiantes, que une a la secundaria técnica #32 con el CBTA 132.
Como testigos de este compromiso de pavimento en el Valle, acompañó al Alcalde, Marcelo Caraveo Rincón, Tesorero Municipal, Cipriano Antelo, titular de Obras Públicas, Elizabeth Rodriguez, jefa de personal, Paul Ramos, titular de DIF local, Leticia Amparano, coordinadora de eventos y Cecilia Acosta, encargada de mercados muncipales.
El mandatario local, Héctor Laguna Torres, compartió junto a los alumnos el valor y respeto que se tiene a los honores a la bandera, durante la ceremonia cívica que se realiza cada lunes en una institución estudiantil.
“Para mí, es un honor presentar y participar en un acto cívico, darle el respeto y valor que merece nuestra insignia, pero mucho más la disciplina que se tiene ante la bandera y respeto a los demás”.
“Además aprovechar para entregar estos mesabancos, material deportivo y anunciar que para este año, quedará pavimentada la calle que une estas dos escuelas”, recalcó.
El Alcalde de los empalmenses, dijo que cada día se hace un esfuerzo por traer más obras y desarrollo al Municipio, sin olvidar a la comunidad del Valle.
“Estamos trabajando día a día en gestiones y estando en ellas, lograremos construir la calle Estudiantes que une a las escuelas del poblado La Atravesada”.
“Es una avenida que beneficiará a todo el alumnado y a padres de familia, una petición muy añeja, pero para este año quedará pavimentada y de excelente calidad”, añadió Laguna Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario