jueves, 22 de mayo de 2014

Rehabilitan alumbrado en GN

La reparación de luminarias en tres fraccionamientos del sector Guaymas Norte, llevó a cabo la Dirección de Servicios Públicos, como parte del programa “Manos a la Obra”, que promueve el Presidente Municipal de Guaymas Otto Claussen Iberri.
David Delgado Leyva, titular de la dependencia informó que por tercera ocasión se logró recuperar el servicio de alumbrado público en sectores como Ocotillo 1 y 2,  fraccionamiento San Gerónimo, además en el andador de la glorieta entre fraccionamiento Vergeles y Diamante frente al Colegio de Bachilleres (Cobach) Guaymas.
El  funcionario destacó que después de haber trabajado durante dos semanas continuas se repararon focos, balastros y fotoceldas, así como la revisión de circuito de alumbrado público en el referido sector.
Delgado Leyva puntualizó que por instrucciones del alcalde Otto Claussen, Servicios Públicos Municipales también se están atendiendo los reportes ciudadanos que se reciben a través de la línea 072 de la Dirección de Atención Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario