miércoles, 28 de mayo de 2014

Suspenden clases hoy

Otra vez el Consejo Técnico se reúne y suspenden las actividades escolares
Este día se suspenden las clases en preescolares, primarias y secundarias en toda la Entidad, debido a que jefes de sector, supervisores de zona, directivos, maestros y padres de familia, realizan la quinta y última reunión de Consejo Técnico.
Seiscientas sesenta y seis escuelas de nivel básico, públicas y privadas, de la Zona Escolar número 1, 630 pertenecientes a Cajeme, suspenderán clases para que personal educativo analice los resultados del ciclo escolar 2013-2014.
Durante las reuniones de Consejo Técnico se definen las temáticas de tipo técnico-pedagógicas que se han implementado durante el ciclo escolar, además de evaluar los temas del programa de estudio, planificación escolar, lineamientos curriculares y atención de alumnos, entre otros.
Cabe mencionar que hasta el ciclo escolar pasado solamente se tenían 3 fechas para las reuniones de Consejo Técnico Escolar, mientras que para el año 2013-2014 aumentaron a 5, la primera el 18 de octubre, la segunda el 28 de noviembre, una más el 22 de enero, una cuarta el 05 de marzo y la última el 28 de mayo; además, previamente al inicio de clases, se tuvo una intensiva del 12 al 16 de agosto, pero en esta no se interrumpieron labores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario