martes, 20 de mayo de 2014

Tiene más acercamiento

Sostiene diputado León Perea nutridas reuniones con vecinos
 Con una muy entusiasta participación de vecinos, que expusieron la problemática que viven en sus sectores, el diputado José Luis Marcos León Perea llevó a cabo más reuniones dentro del programa “Cómo ves a Guaymas a futuro”.
Una de las reuniones tuvo lugar en el sector Yucatán, en avenida 14, en el domicilio de la señora María del Carmen Bojórquez, en donde se contó con la asistencia de poco más de 30 vecinos.
Allí el diputado local por el XIII distrito electoral escuchó con atención los planteamientos de los residentes del sector, uno de los cuales tuvo que ver con la seguridad pública, pues aseguran que hay problemas con robos y otro tipo de delitos.
También expusieron al legislador guaymense la necesidad de un programa de rehabilitación y mejoramiento del sistema de alumbrado público, pues el que se tiene es deficiente, lo cual contribuye a que el problema delictivo se incremente.
Otro acercamiento más lo tuvo León Perea con vecinos de avenida 14 y calle Primera, en la misma colonia Yucatán, en casa de Adela Urbalejo, en donde las alrededor de 40 personas que asistieron estuvieron muy participativas, exponiendo los problemas del lugar.
Al igual que los otros vecinos, éstos se quejaron de la inseguridad, del alumbrado público, de la falta de limpieza en callejones y algunas cuestiones de salud, sobre todo relacionadas con la proliferación de perros y gatos callejeros, pues se convierten en un riesgo sanitario por la fauna nociva que generan, como pulgas y garrapatas.
El diputado local escuchó con mucha atención a los residentes de estos sectores, con quienes se comprometió a buscar las vías necesarias para buscar solución a estos problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario