martes, 24 de junio de 2014

Adelantan campañas negras

Dice Susana Corella que el PAN ataca anticipadamente al Municipio de Guaymas
La Presidenta Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Guaymas, Susana Corella Platt, denunció campañas adelantadas contra el municipio de Guaymas, ante los diferentes comportamientos políticos que se han dejado sentir en los últimos meses.
Explicó las claras reacciones contra el presidente municipal Otto Claussen Iberri, son tan solo excusas del verdadero trasfondo, cuando el afectado principal es la población guaymense, víctima de una mala política que solamente busca el desprestigio y el retroceso de la sociedad.
Corella Platt enumero en tan solo 30 días situaciones como la visita del delegado estatal del Partido Acción Nacional, Juan Valencia Durazo en supuesta visita de trabajo, donde más bien se concentró a emitir ataques directos contra el alcalde Otto Claussen y hablar mal de las condiciones en las que se encuentra el municipio.
“No bastando con esto, el Partido Acción Nacional preparó en los siguientes días un foro de consulta entre diputados del PAN, sin embargo, la reunión fue utilizada para nuevamente iniciar ataques políticos contra Guaymas y su Presidente Municipal”.
La dirigente del PRI guaymense, dijo que fue lamentable ver la participación de la diputada Shirley Vázquez en los medios de comunicación lanzando acusaciones contra Otto Claussen, cuando debiera con todo respeto, estar trabajando en el sentir de la gente, pero en su distrito donde hay tanta necesidad.
Corella Platt enumeró también la fallida intención de un grupo “disfrazado” de movimiento ciudadano, que es respaldado por funcionarios del Gobierno Estatal, intentando realizar en Guaymas pinta de bardas contra el Gobierno Federal y Ayuntamientos del PRI.
“Ahora nuevamente a través de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) se abre otro frente para Guaymas, con un tema de carácter ambiental donde en su momento las dependencias en esa materia hicieron sus intervenciones sin encontrar mayores problemas”.
La Presidenta Municipal del PRI Guaymas fue muy clara al decir que a la población no se le engaña y ve perfectamente los orígenes de todos estos movimientos que no buscan otra cosa más que alterar la tranquilidad de la gente, y de una ciudad que notablemente va hacia un mejor desarrollo, con las acciones que realiza tanto el Gobierno Federal como el Ayuntamiento a través de la obra pública, la asistencia social a los que menos tienen y la atención permanente en la ciudad mediante los servicios públicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario