martes, 24 de junio de 2014

Se suicida otro menor

Presumen que una decepción amorosa lo orilló a tomar esa funesta decisión
Empalme.- (Diario del Yaqui) Un menor de 15 años de edad se suicidó colgándose en el patio del que fuera su domicilio, en el Ejido San Fernando, perteneciente a este Municipio.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el hoy occiso llevaba en vida el nombre de Emmanuel Hernández Franco, quien en la semana pasada había terminado la relación con su novia, por lo que se presume que este haya sido el motivo para escapar por la llamada “puerta falsa”.
Los hechos se registraron al filo de las 23:00 horas de este domingo y de ésto se dio aviso cuando un tío del joven, identificado como Cristo Rey Franco, de 38 años de edad, encontró a su sobrino colgado en el patio posterior de su casa.
El tío del joven había salido a buscar un dispositivo USB que por la mañana se le había caído, y al colocar un foco para iluminarse en un cuarto con tejaban, se percató de la presencia de su sobrino, que se había colgado de una viga del techo.
Con todo y que familiares del joven Emmanuel lograron descolgarlo e intentaron proporcionarle los primeros auxilios, este ya tenía horas de haber fallecido.
La información oficial establece que el joven utilizó una cuerda tipo rafia de paca, la cual ató a una viga y el otro extremo a su cuello, para posteriormente subirse a una silla y dar el mortífero salto.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común llegaron al lugar para dar fe de los hechos y ordenaron en levantamiento del cuerpo para los trámites legales correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario