martes, 24 de junio de 2014

Escucha León Perea a vecinos de La Cantera

Atendiendo invitación que una vez más le hicieron llegar para dialogar y escuchar problemas que se viven en el sector, como ya lo ha hecho en otros lugares, el diputado José Luis Marcos León Perea se reunió en esta ocasión con entusiasta grupo de vecinas de La Cantera.
El encuentro se llevó a cabo en el domicilio de la señora Josefina Verdugo, quien fungió como excelente anfitriona, brindando todo tipo de atenciones tanto al legislador guaymense como sus vecinos que acudieron a la convocatoria que hizo.
Aquí el diputado local por el XIII distrito electoral escuchó con suma atención los problemas que viven los vecinos, los cuales uno a uno anotó e hizo el compromiso de realizar las gestiones que corresponden para buscarles una pronta solución.
En la reunión, que se desarrolló en el marco del programa “Cómo ves a Guaymas en el futuro”,  el doctor León Perea lamentó la falta de apoyo que hay de parte del gobierno estatal  hacia Guaymas, lo cual redunda a que los problemas que aquí se viven, muchos de ellos muy añejos, en ocasiones se recrudezcan.
Sostuvo que junto con sus compañeros de bancada en el Congreso del Estado realiza una intensa lucha para que bajen más recursos a los municipios que son gobernados por el Partido Revolucionario Institucional, los cuales están siendo rezagados por el gobierno del estado, que emana de un partido diferente, como es el Acción Nacional.
No obstante todas esas trabas que nos ponen, un servidor ha logrado bajar importantes apoyos para Guaymas, los cuales hoy se ven reflejados en un importante sector de la comunidad, sobre todo en lo referente a la educación, apuntó el legislador guaymense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario