lunes, 16 de junio de 2014

Apoya busca de soluciones

Escucha León Perea planteamientos de vecinos en la San Vicente
En atención a una invitación que recibió con antelación, el diputado José Luis Marcos León Perea sostuvo una interesante reunión con vecinos de la colonia San Vicente, de los que escuchó una serie de propuestas y planteamientos.
La reunión tuvo lugar en el domicilio de la señora Célida Armida Navarro, en donde el diputado local por el XIII distrito electoral escuchó atento cada uno de los comentarios de los vecinos, relacionados en su mayoría con problemática y necesidades que tienen en el sector.
El legislador guaymense manifestó su mejor disposición para coadyuvar en la búsqueda de solución de cada uno de los problemas que enfrentan, tocando puertas y gestionando, “pues esa es una labor y responsabilidad que tenemos quienes representamos a una comunidad”.
Comentó que en cada reunión a la que le invitan en los diferentes sectores de la ciudad, pide a la gente le digan cómo les gustaría ver a Guaymas en el futuro y qué requieren en sus colonias.
Es muy importante tener una panorámica de cómo queremos ver a nuestra ciudad en el futuro, qué queremos y cómo le podemos hacer para lograrlo, agregó, y para ello nos debemos de poner a trabajar desde ya, pero todos juntos, en un solo equipo.
León Perea agradeció la invitación que le hicieron en la colonia San Vicente, y se comprometió a sostener más reuniones en el lugar, pues seguramente habrá más gente que tenga otra perspectiva para Guaymas y a todos se les debe de escuchar.
Por su parte, los vecinos presentes en la reunión igual agradecieron la visita del legislador, al que le reconocieron como un representante popular que en verdad se preocupa por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario