lunes, 16 de junio de 2014

Fomenta alcalde civismo

Celebra Héctor Laguna ultimo lunes cívico del ciclo escolar
Fomentando el amor y el respeto por nuestros símbolos patrios, el alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, encabezó el último lunes cívico del ciclo escolar 2013-2014, en la escuela Telesecundaria 281 “Profesor Joaquín Alejandro Villanueva Lobio”  de la colonia Sahuaral.
Durante la ceremonia cívica, el Presidente Municipal se acompañó del director del plantel, profesor Manuel Leyva Wilson, así como, por las regidoras Emma Alicia Guerrero y Victoria Villa Cuevas, el Regidor Marcelino Carbajal, entre otros funcionarios municipales.

El Alcalde Héctor Moisés Laguna Torres, comentó sentirse muy satisfecho por concluir el programa de lunes cívicos de este ciclo escolar en la Telesecundaria 281 de la colonia Sahuaral.
Mencionó, que el programa  se ha llevado a cabo positivamente con el apoyo y participación de diferentes planteles educativos del municipio, así como, de la Cuarta Región Naval con el objetivo de fomentar el amor y el respeto por nuestros símbolos patrios.
Laguna Torres, aprovecho para saludar a los alumnos de dicho plante y reconocer al alumno Luis Enrique Serrano por poner el nombre de Empalme en alto, al ganar el segundo lugar en atletismo en una reciente olimpiada nacional.
El primer edil, comentó sobre el lamentable tema de las drogas en el municipio y sobre el alto índice de jóvenes que están optando erróneamente por este mal camino, en muchos casos por falta de atención y oportunidades de estudio.
Por lo que  invitó a los jóvenes a mantenerse alejados de las drogas y conductas antisociales, y a seguir estudiando aprovechando las buenas oportunidades.
Invitó a los jóvenes a aprovechar y disfrutar las próximas vacaciones en familia, con responsabilidad de ser buenos ciudadanos, y los invitó a los diferentes talleres de verano de casa de la cultura.

Además, anunció que para seguir contribuyendo a una mejor educación y de calidad para los niños y niñas empalmenses  se entregarán mochilas gratuitas a todos los alumnos de nivel básico el próximo ciclo escolar en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario