martes, 3 de junio de 2014

Entregan 17 Tinacos del Programa “Mariana Trinitaria”

Como parte del apoyo a las familias que más lo requieren, el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Direccion de Desarrollo Social a cargo de José Antonio Zavalza, entregó 17 tinacos con capacidad de 1,100 litros, a empalmenses inscritos al programa promovido por la Congregación “Mariana Trinitaria”.
La entrega se llevó a cabo este martes en el patio central de Ayuntamiento, en donde estuvo presente el Sindico Municipal Roberto Romero Guerrero y los beneficiarios del programa.
El titular de Desarrollo Social señaló que gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres y a la firma de convenio con la Congregación “Mariana Trinitaria” este beneficio es una de las tantas herramientas que utiliza la dependencia a su cargo para impulsar el programa “Cero Casas de Cartón”.
Informó, que con esta entrega se beneficiaron a 17 familias empalmenses, tanto del área urbana, como del área rural, con tinacos de 1,100 litros de capacitad, tricapa, material que evita hongos.
Zavalza Ortega, informó que con este programa, los beneficiados pueden adquirir diferentes productos de construcción a precios muy económicos,  a comparación de los establecimientos comerciales, tales como tinacos, cemento, mortero, lámina de fibrocemento y aparatos de línea blanca.
Comentó, que los tinacos llegaron muy a tiempo para mitigar esta temporada de calor que se esta dejando sentir en el municipio, para almacenar agua sin problema.
Zavalza Ortega, invitó a la ciudadanía, a acercarse a la dependencia a su cargo y aprovechar este tipo de subsidios, los cuales, agregó, se brindan con el objetivo de apoyar la economía de las familias empalmenses.
Además, invitó a los vecinos de las colonias con problemas de abastecimiento de agua, a informarse e inscribirse a este programa para ser beneficiarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario