lunes, 23 de junio de 2014

Conoce la problemática

Sostiene León Perea interesante reunión con jubilados de CFE
Interesado en conocer más de fondo la problemática de los diferentes sectores de la comunidad, y en atención a una invitación que con antelación había recibido, el diputado José Luis Marcos León Perea se reunió con trabajadores jubilados y pensionados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El encuentro se llevó a cabo el viernes 20 de junio, en el que participó un nutrido grupo de ex trabajadores de la paraestatal, quienes interactuaron con el diputado local por el XIII distrito electoral por Guaymas.
Aquí los jubilados y pensionados de la CFE expusieron al legislador la problemática que enfrentan como trabajadores retirados de dicha paraestatal, a la que vía sindicato han hecho una serie de planteamientos para mejorar su calidad de vida.
Pero también expusieron una serie de alternativas para mejorar las condiciones en las que actualmente se encuentra Guaymas, mismas en las que se mostraron en la mejor disposición de coadyuvar.
Por su parte, el diputado por Guaymas escuchó con atención todos y cada uno de los planteamientos y comentarios hechos por los trabajadores retirados de Comisión, los cuales consideró muy interesantes.
Hizo una exposición del trabajo que viene desarrollando en el Congreso del Estado, en donde ha propuesto e impulsado leyes que han venido a impactar de manera positiva en el desarrollo de la entidad.
Pero también nos hemos preocupado por realizar gestiones, de tocar puertas y bajar recursos para aplicarlos en obras y programas diversos que han venido a favorecer a la comunidad guaymense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario